20 nov 2010

"Hasta pronto padre"

¡Que difícil son las despedidas!...

Dicen que una despedida es necesaria para volver a reencontrarse, quiero pensar que así es.

El tiempo, enemigo inevitable de nuestras vidas, se lleva lo que mas amamos, las personas, los perros...se lleva la vida.




TE AMO PADRE MÍO, Dando gracias a Dios por tus casi 92 años.

28. 02.1919
20. 11. 2010


La foto es cuando ya mi padre no podía bajar las escaleras de la terraza en la casa de la playa, le hechaba la culpa a sus rodillas, entonces estando el solo con la perra, se le enseñó a Mafalda para que pudiera llevarle el diario que dejaba todos los días en sus manos. Ella se lo pasaba, y mi padre le daba su premio galleta.

Nunca morirás, mientras estés en nuestros recuerdos...estarás vivo.

Mi padre nos deja el mejor legado del mundo, seguir su camino siempre en busca de la felicidad. Tratar de aceptar lo negativo, sin irnos en contra, todo pasa por algo.

Como olvidar tus ojos tan hermosos, esos que me bañaban de paz al mirarme, esos brazos que me llamaban corriendo abrazarte, y esa sonrisa tan sincera que invitaba a sonreír. Siempre fuiste tu, mi padre, siempre mío.

Mis agradecimientos para todos quienes nos acompañaron en este difícil momento que estamos pasando, confío en Dios que en parte nos entregará el consuelo, aunque lo dudo.
Agradeciendo cada llamada de teléfono, cada imail, cada comentario.

Fue la persona que mas me incentivaba a seguir escribiendo, a tomar las oportunidades cuando llegan, a ser mas feliz de lo que era cada día.

Seguiré...

No hay comentarios:

Escritos de mi alma

Mi lista de blogs

votar Mi Ping en TotalPing.com